BLACK FRIDAY · 10 de Noviembre al 1 de Diciembre · Click aquí
¡Compra la nueva silla Twist de Slide! Un original diseño, mitad silla, mitad mecedora con el que disfrutar del jardín desde otra perspectiva. Fabricado en polietileno, totalmente adaptado a zonas de exterior. Varios colores.
Lo que te interesará saber…
¿Por qué es única?
La silla Twist es un diseño que se queda entre medias de una silla y una mecedora. Es moderno, original y divertido. Tu compra perfecta para disfrutar de un verano lleno de risas y buenos momentos.
¿Para quién?
Esta silla no es un juguete, así que si tienes hijos pequeños debes vigilar para que la usen correctamente y evites accidentes. Si no es el caso, puedes emplearla en la zona de la piscina, como se ve en la fotografía, o para crear tu propio rincón chill out.
¡No te la pierdas!
Es un diseño moderno y original, diferente a todo lo que ya hayas visto antes. Decora tu jardín con una pieza sorprendente y con la que sentirte a gusto. Puedes compaginarla sin problemas con otras zonas de comedor al aire libre y complementar tu zona de relax en el jardín con otro tipo de asientos.
Propuestas de decoración
Ya está bien de contar con los mismos muebles de jardín aburridos de siempre. Es el momento de renovarse y de comprar piezas modernas, llenas de color y totalmente preparadas para exterior, para que te duren muchos años.
La silla Twist es perfecta para crear una zona chill out. Combínala con una mesa de centro baja donde poder dejar las cosas. Una de las opciones es reservar una zona para charlar dentro del jardín; en ese caso, hazte con un par de sillas Twist, una mesa de centro y muchas plantas alrededor que te aíslen y te den un plus de intimidad.
O si la prefieres para la zona de la piscina, colócalas en el borde y siéntate en ellas tras el baño para secarte al sol. Disfruta sintiendo como te secas poco a poco sin tener que estar totalmente tumbado, así puedes desde observar el paisaje a leer un libro o el periódico.
Este diseño es perfecto para el canal hostelería, si tienes un bar en la playa o con terraza chill out, puedes ofrecer a tus clientes una forma diferente de relacionarse y de pasar su tiempo de ocio. Sorpréndeles, hazles pasar un rato estupendo y los tendrás ganados para siempre.
Y si tienes un hotel, puede sustituir algunas de las aburridas tumbonas por combinaciones d colores alegres y vitales de la silla Twist donde tus clientes se peleen por ocupar.
Otras cosas que tienes que saber:
Ficha técnica
Referencias específicas
Se el primero en escribir una reseña