BLACK FRIDAY · 10 de Noviembre al 1 de Diciembre · Click aquí
Formas acogedoras y grandes dimensiones caracterizan la colección de sofás Terramare de Studio Chiaramonte/Marin, creada para crear contextos acogedores y personales en ambientes interiores y exteriores
Una familia completa, para amueblar zonas de comedor y de estar. El elemento característico es la junta de aluminio fundido a presión, que evoca el sistema más instintivo de unión de troncos de junco, un fuerte detalle identificativo.
ALUMINIO
Para mantener el producto en buen estado durante mucho tiempo, recomendamos una correcta limpieza periódica, especialmente frecuente en lugares caracterizados por una alta humedad y un clima marino. Se recomienda limpiar las superficies con un paño suave utilizando agua o detergentes neutros. La exposición prolongada e ininterrumpida a intensas radiaciones UV o temperaturas muy frías pueden afectar a las características iniciales del revestimiento estético coloreado fabricado en poliéster. Recomendamos limpiar y almacenar los productos en lugares resguardados durante periodos de desuso prolongado y en invierno.
CUERO ECOLÓGICO
Para un correcto mantenimiento se recomienda limpiar con productos neutros y un paño no abrasivo. El cuero ecológico es un material que con el tiempo puede enriquecerse con pequeños signos que atestiguan su uso y caracterizan el encanto y el aspecto estético del producto en su uso normal.
UEM-TEX
Evite el contacto prolongado con sustancias grasas y/o colorantes que podrían ser absorbidas por el material de recubrimiento y dar lugar a manchas permanentes, además de deteriorar la estructura del hilo. Lavado frecuente: utilizar agua y detergentes líquidos no abrasivos con PH neutro e incoloros. Si es necesario, dejar actuar el detergente durante unos minutos. Enjuague abundantemente con agua a una temperatura no superior a 30°C. En caso de utilizar aparatos de presión, mantener la punta del difusor a una distancia mínima de 60/70 cm de la superficie del producto. Si es necesario repetir la operación. Lavado periódico y/o extraordinario: utilizar un quitamanchas regenerador para PVC, según el siguiente procedimiento. Operaciones a realizar: aplicar el quitamanchas sobre el paño sucio; dejar actuar el producto durante 15-30 minutos; frotar las zonas manchadas con un cepillo común de cerdas duras (esta fase es necesaria ya que la suciedad se encuentra dentro de la textura); enjuagar con agua corriente (si es posible enjuagar con un limpiador a presión manteniendo una distancia de aproximadamente 60 cm para evitar dañar la lámina con la alta presión); si es necesario repetir las operaciones. Notas: al aplicar el producto, tener cuidado de no aplicarlo en las partes pintadas del producto.
Ficha técnica
Referencias específicas
Se el primero en escribir una reseña