BLACK FRIDAY · 10 de Noviembre al 1 de Diciembre · Click aquí
Lo básico:
¿Qué tiene de especial?
SmartLift de 60 m destaca, por encima de todas las cosas por la comodidad. Es extensible, por lo que puedes regular su altura a lo que necesites en cada momento. Además es fácilmente desmontable por lo que puedes guardarlo para que no ocupe lugar tras su uso.
¿Para quién?
SmartLift es un tendedero ideal para cualquier persona con una casa con espacio suficiente para instalarlo. Gracias a la altura regulable y al desbloqueo mediante pedal controlado con el pie es perfecto para aquellas personas mayores o con problemas de espalda. Tender la ropa es una actividad que puede agravar las dolencias musculares, así que ponle solución con accesorios como este.
¿Por qué no te puedes quedar sin él?
Como hemos dicho, es muy cómodo y práctico. Tender se convierte en una pesadilla para muchas personas que acaban con fuertes dolores en la espalda, brazos y cuello. Ahora solo tienes que colgar la ropa y fijar la altura de las cuerdas según lo que necesites. ¿A qué es mucho más fácil?
España es un país con mucha luz, por lo que la ropa se seca mucho más rápido que en otras zonas más nubosas. Aprovecha está ventaja y reduce significativamente el tiempo de secado.
Ideas de decoración
Brabantia propone que este tendedero pueda ser de quita y pon, de forma que solo se instale cuando necesitas tender pero que puedas quitarlo y guardarlo en su funda el resto del tiempo. Al estar indicado para tender al aire libre y acelerar el proceso de secado, esta es una buena opción, así no sacrificarás parte del jardín continuamente, y sobre todo, cuando tengas invitados.
La ropa recién lavada tiene un olor especial. Todavía recordamos aquellos de la infancia, ¿no es así? Pues date el gusto de comprarte ese jabón que tanto te gustaba, lavar la ropa y tenderla al sol en tu jardín o terracita. Aprovecha para calentarte tú también con la luz del sol. Ahora cierra los ojos, huele y deja que tu mente fluya…
Los tendederos al aire libre son muy prácticos ya que no ocupan espacio en el interior de la casa. Además, así se seca más rápidamente y te olvidas de usar secadoras con lo que aceleras el proceso de secado.
Si optas por esta opción te aconsejamos que reserves una zona cuadrada pegada a la casa para colocarlo. Mejor si está cerca de la puerta para no cargar en exceso pero que no sea visible desde la calle para garantizarte más intimidad.
No debes olvidarte…
Ficha técnica
Referencias específicas
Se el primero en escribir una reseña