BLACK FRIDAY · 10 de Noviembre al 1 de Diciembre · Click aquí
Silla giratoria con brazos. Cromado, blanco o negro base de metal lacado. estructura de polipropileno blanco o negro. Asiento en cuero falso, blanco o negro. Diseño: Studio Sovet
Estar cómodo en una silla es muy importante, por eso Sovet se ha propuesto dar un giro a sus diseños y dotarles de la máxima comodidad y ergonomía para adaptarse a tu cuerpo y a las necesidades del día a día. Una de las cosas que aconsejan médicos y especialistas en higiene postural es que la silla sea giratoria para poder girar todo el cuerpo cuando se desea mirar hacia un lado sin necesidad de adoptar posturas forzadas.
Y de todos estos estudios surge le diseño Flute de Sovet, creado por su equipo en sus instalaciones en Italia. La silla Flute está fabricada con una estructura de polipropileno, una pata de metal y un asiento de ecopiel. Las tres piezas son personalizables para que sean lo más parecidas a tus gustos.
En cuanto a las líneas, Flute presenta curvaturas y redondeces que la convierten en un diseño muy natural y estilizado. Además, como la mayor preocupación es la comodidad, también incluye reposabrazos.
Flute es una silla que cuida tu salud, por eso, es perfecta tanto para cocinas como para comedores. Incluso puedes personalizarlas de distinta forma para que cada habitación tenga su propio estilo. A la hora de hacer tu compra nos tendrás que decir qué tipo de acabado deseas y el color para cada una de las partes.
¿Quieres saber más sobre Sovet Italia?
Sovet lleva varias décadas de experiencia en la fabricación y diseño de muebles para el hogar. Su material preferido es el cristal. De hecho, puedes combinar la silla Flute con la mesa del mismo nombre (también a la venta aquí) que cuenta con un sobre en cristal personalizable. Durante este tiempo han evolucionado y se han adaptado a las novedades pero sin perder los procesos tradicionales de fabricación del vidrio. Por eso, sus piezas son únicas.
Ficha técnica
Referencias específicas
Cómoda y ergonómica
Bonito diseño y ergonómica. Perfecta para el despacho. No se puede regular en altura.