BLACK FRIDAY · 10 de Noviembre al 1 de Diciembre · Click aquí
La ligereza y las nuevas combinaciones de formas inspiran la colección Lyze de Florent Coirier, una línea realizada en aluminio combinado con acero
En una primera versión la estructura de la silla, sillón y relax se combina con un asiento y un respaldo de aluminio obtenidos mediante un tejido de varillas de acero. En la segunda versión, la estructura de aluminio se combina con un asiento de teca 100% FSC, una interesante combinación de materiales obtenida gracias a un profundo estudio del mix de materiales. La estructura y el respaldo se fijan mecánicamente, mediante tornillos, para permitir crear numerosas combinaciones de colores entre asiento y respaldo.
ALUMINIO
Para mantener el producto en buen estado durante mucho tiempo, recomendamos una correcta limpieza periódica, especialmente frecuente en lugares caracterizados por una alta humedad y un clima marino. Se recomienda limpiar las superficies con un paño suave utilizando agua o detergentes neutros. La exposición prolongada e ininterrumpida a intensas radiaciones UV o temperaturas muy frías pueden afectar a las características iniciales del revestimiento estético coloreado fabricado en poliéster. Recomendamos limpiar y almacenar los productos en lugares resguardados durante periodos de desuso prolongado y en invierno.
ACERO INOXIDABLE
¡Atención! a) NO UTILIZAR los siguientes productos sobre piezas de acero inoxidable: lejías o detergentes que contengan lejía (pueden corroer el acero inoxidable); ácido clorhídrico o productos que contengan cloruro (pueden corroer el acero inoxidable). b) La sal, la cal o el ácido (de café, vino, jugo de naranja, jugo de tomate, limón, etc.) pueden decolorar las piezas de acero inoxidable que no se limpian rápidamente. c) Los productos o piezas de acero inoxidable utilizados en la costa o en el mobiliario interior de piscinas requieren una limpieza más frecuente para eliminar los depósitos de cloruro y evitar la corrosión y el ataque químico en la superficie externa. d) Las manchas u óxido que aparezcan en la superficie del acero inoxidable deberán limpiarse prontamente. e) Las manchas dejadas por mucho tiempo pueden volverse permanentes. f) El óxido puede atacar químicamente o picar el acero inoxidable. Para eliminar manchas u óxido: aplicar un detergente/pulidor no abrasivo específico para acero inoxidable; realizar una prueba sobre un tinte discreto para garantizar que no se altera el acabado superficial original; recuerde frotar en dirección lineal (no circular); no utilizar estropajos abrasivos; - Enjuague bien con agua limpia; finalmente secar bien para evitar rayas, frotar en el sentido de las fibras. aplicar un detergente/pulidor no abrasivo específico para acero inoxidable; realizar una prueba sobre un tinte discreto para garantizar que no se altera el acabado superficial original; recuerde frotar en dirección lineal (no circular); no utilizar estropajos abrasivos; - Enjuague bien con agua limpia; finalmente secar bien para evitar rayas, frotar en el sentido de las fibras. aplicar un detergente/pulidor no abrasivo específico para acero inoxidable; realizar una prueba sobre un tinte discreto para garantizar que no se altera el acabado superficial original; recuerde frotar en dirección lineal (no circular); no utilizar estropajos abrasivos; - Enjuague bien con agua limpia; finalmente secar bien para evitar rayas, frotar en el sentido de las fibras.
Ficha técnica
Referencias específicas
Se el primero en escribir una reseña