- Stock
¡REBAJAS! · HASTA EL 31 DE ENERO · DESCUBRE DESCUENTOS DE HASTA EL 70%
s un conjunto infantil apto para uso interior y exterior. Además, gracias a su resistencia y ligereza, los niños pueden transportar y mover esta mesa y silla infantil tanto como quieran. Sus usos y posibles posiciones son múltiples...
La superficie de la mesa mide 50 centímetros de ancho, 50 cm de largo y 49 centímetros de alto y pesa 1,7 kg. También se incluyen las sillas para completar el set infantil, cada silla mide 37,5 cm de ancho, 40 cm de largo y 58 centímetros de alto, y la altura del asiento mide 31,6 centímetros. Cada silla pesa 1,17 kg. Así que por sus medidas son adecuados para niños y niñas de edades comprendidas entre 2 y 8 años.
La mesa para niños es ideal para dibujar, hacer manualidades o jugar, aunque este conjunto también puede funcionar como una silla de escritorio para niños y complementarse con un hermoso escritorio para niños. Cuando llega el clima cálido, también se puede ubicar en el exterior porque los materiales de fabricación son resistentes y duraderos y brindan una larga vida útil.
Con estos muebles infantiles de bonito diseño y colores vivos, los niños podrán divertirse y jugar con sus amigos dejando correr su imaginación e inmersos en un amplio mundo de posibilidades.
Este conjunto de mesa infantil con sillas también es fácil de guardar, ya que contiene una mesa cuadrada y las sillas son apilables. Se recomienda guardarlos en un lugar limpio y seco y limpiar la superficie con un paño seco o agua con jabón. Es recomendable no realizar limpiezas a alta presión ni utilizar limpiezas agresivas, como líquidos abrasivos, alcohol, productos de limpieza, estropajos, etc.
El diseño de este juego de mesa y sillas para niños fue diseñado por el diseñador Joan Gaspar y está fabricado en plástico polipropileno inyectado y con protección solar a los rayos UV y a al clima.
Ficha técnica
Referencias específicas
Se el primero en escribir una reseña