- ¡En oferta!
¡REBAJAS! · HASTA EL 31 DE ENERO · DESCUBRE DESCUENTOS DE HASTA EL 70%
Original reloj de mesa Buddy de Umbra. Fabricado en resina con forma de persona que sostiene una esfera. Color negro con manecillas en blanco. ¡Perfecto para regalar!
Lo básico
¿Qué tiene de especial?
La originalidad del diseño que convierte el tiempo en algo divertido y sobre todo, ¡muy decorativo! Seguro, que cuando tus invitados lo vean, dirán que es gracioso y que da un toque desenfadado a tu hogar.
¿Para quién?
Para cualquier persona con una pizca de humor. Es un éxito, sobre todo entre los más jóvenes de la casa que huyen de los diseños serios, clásicos y aburridos y que buscan otros más innovadores. Pero como sabes, la edad es más de espíritu que lo que indica nuestro carnet de identidad.
¿Por qué no te puedes quedar sin él?
Seguro que no quieres que tu casa sea aburrida. Seguro que quieres que cada detalle, por pequeño que sea refleje tu estilo de ver la vida. Seguro que quieres sentirte a gusto y disfrutar de cada una de las cosas de tu casa. Por eso no te puedes quedar sin Buddy, porque hay relojes y relojes, pero como Buddy ninguno.
Ideas de decoración
Tómate tu tiempo. Tengo prisa. Se me ha hecho tarde. El tiempo vuela. El tiempo lo cura todo. Y así podemos estar horas y horas. Pero, ¿cuál es el punto común entre todas estas frases? Evidentemente el tiempo, y para medirlo y controlar nuestra vida necesitamos un reloj, de ahí su importancia en la casa.
Muchas veces nos dicen que ahora con los móviles y dispositivos electrónicos no hace falta tener relojes en casa, tal vez sea verdad, pero donde queda el placer de observar la hora, el estilo de un bonito reloj de pared o de mesa y el poder decorativo del mismo.
Esto es lo que contesta nuestro decorador cada vez que se encuentra con alguien así. Es cierto que puedes ver la hora en el móvil, o en el ordenador pero muchas veces es simplemente más fácil levantar la cabeza y mirar tu reloj.
En este caso, se trata de un modelo para mesa y nada más recibirlo, nuestro decorador nos presentó sobre la mesa tres decoraciones distintas con un único objetivo: captar y atraer la atención hacia Buddy.
En primer lugar es un reloj perfecto para los niños y jóvenes de la casa. En el momento de estudiar, saber organizarse y controlar el tiempo es clave para conseguir un óptimo rendimiento, así que no dejes que jugueteen con el móvil y la consola. Ponles este reloj de mesa al lado y que aprendan a organizarse.
Una vez pasada la época del estudio, podemos hacer que Buddy crezca y colocarle sobre nuestro escritorio, el lugar donde trabajamos o desde donde dejamos volar nuestra imaginación por Internet, descubriendo nuevos mundos. Aquí se nos irán horas y horas…pero que mejor sensación que una tarde plenamente aprovechada.
Por último, y aprovechando al hermano gemelo de este reloj nos encontramos con la posibilidad de decorar el recibidor como nunca. Hazte con el perchero y reloj Buddy y crea un recibidor divertido que diga a todo el que entra en tu casa que allí se lo va a pasar bien. Demuestra tu sentido del humor.
No debes olvidarte…
Ficha técnica
Referencias específicas
Se el primero en escribir una reseña