- Stock
- ¡En oferta!
ENTREGA RÁPIDA Y GRANDES DESCUENTOS EN EL OUTLET · Click aquí
Nuevo perchero de Umbra, modelo Switch perteneciente a la colección 2015. Disponible en dos acabados de color. Original sistema de deslizamiento para ganar capacidad. Perfecto para decoraciones de estilo nórdico.
Lo básico
¿Qué tiene de especial?
La principal seña de identidad de este perchero es que se amplía, desde las 3 perchas iniciales a 6, con un sencillo movimiento deslizando la barra de abajo hacia uno de los lados.
¿Para quién?
Para gente original que busca crear un hogar polivalente. Es perfecto para parejas sin hijos. Cada uno tendrá una percha y otra para cosas comunes como la bolsa de la compra o bufandas de los dos. Sin embargo, cuando reciben invitados basta con mover la parte inferior hacia un lado y duplicarán su capacidad.
¿Por qué no te puedes quedar sin él?
Porque pocas veces se ven piezas como ésta, tan innovadoras y con la calidad de acabados que presenta Umbra. No dejes pasar la oportunidad de decorar con estilo y buen gusto.
Ideas de decoración
Muchas veces no sabemos qué hacer con las zonas de paso y olvidamos que también son parte de la casa, que tenemos que cuidar su decoración ya que influyen en las habitaciones que rodean. Y una de estas zonas principales es el recibidor. Es la primera imagen que se van a llevar de nuestra casa, y lo primero que vamos a ver al volver al hogar. Cuida todos los detalles para crear una ambiente en el que quieras entrar.
Si te pasas el día fuera de casa trabajando, con nervios y estrés, lo último que quieres ver al llegar a casa es un lugar triste, oscuro y aburrido. Somos conscientes de que muchas veces los recibidores son muy pequeños o están integrados en el salón. Por eso, percheros como Switch son perfectos para habitaciones pequeñas y compartidas. Nuestro decorador te deja unas propuestas, ¡no te las pierdas!
Si tu recibidor es muy pequeño lo único que tienes que comprar es un perchero de pared, un paragüero y un espejo. Tendrás que sacrificar la consola. Aunque si no te convence esto, nosotros tenemos la solución con las consolas-paragüeros como Keijo o Nenuphar, de Küpu. Colócalos en la pared inmediatamente al lado de la puerta de entrada, y encima un gran espejo donde se refleje la luz de la lámpara de techo que hayas colgado y mejore la sensación de amplitud.
En cuanto al perchero, un diseño como Switch en el que puedes adaptar su tamaño a cada momento, es la mejor opción. Al no ser excesivamente grande puedes colgarlo en la pared que queda detrás de la puerta.
Estas soluciones son prácticas y sencillas y dan a tu recibidor un toque de diseño que convierte tu casa en un lugar especial.
No debes olvidar…
Ficha técnica
Referencias específicas
Robusto y bonito
Es un perchero muy bonito. Aún no lo he colgado, pero no parece muy difícil. No le puedo dar 5 estrellas porque lleva una especie de pasta rosa para tapar los clavos. El color de la pasta se ve mucho, queda poco disimulada... una pena.