¡REBAJAS! · HASTA EL 31 DE ENERO · DESCUBRE DESCUENTOS DE HASTA EL 70%
Taburete Amélie de Slide. Completa tu jardín o zonas de exterior con un diseño moderno, práctico y funcional. Disponible en color estándar o lacado tanto en mate como en brillo. ¿Cómo quieres que sea el tuyo?
Lo que te interesará saber…
¿Por qué es único?
Este taburete pertenece a una de las colecciones más famosas de Slide, Amélie. Cuenta con un estilo sencillo y simple pero con el que obtiene una gran funcionalidad. Es un mueble muy práctico y que no debería faltar en ningún hogar.
¿Para quién?
Los taburetes son piezas que no deberían faltar en ninguna casa como asiento auxiliar al que echar mano en caso de recibir visitas y quedarnos sin sillas para todos. Otros prefieren contar con sillas plegables para estas ocasiones pero el taburete da un toque informal y desenfadado perfecto para las reuniones de amigos.
¡No te lo pierdas!
Cuando llega el buen tiempo estamos deseando salir a la calle y disfrutar del sol y de la calidez del aire en la cara. Por eso, hay que estar preparados y contar con muebles adecuados a estas circunstancias, como es el caso de Amélie, que además, gracias a sus pequeñas dimensiones, es apto para cualquier espacio.
Propuestas de decoración
No todo el mundo tiene la suerte de contar con un jardín amplio o grandes terrazas. Pero el que contemos con un espacio pequeño no implica que tengamos que renunciar a él, así que apunta los trucos que te dejamos y prepárate para disfrutar de tu hogar.
En primer lugar, debes ser consciente de que en una terraza pequeña puede que no sea suficiente para tener un comedor al aire libre y una zona de ocio, así que puede que tengas que elegir entre una de las dos u optar por muebles polivalentes.
En este caso, lo que no debes dudar en comprar es un par de taburetes Amélie, ya que son prácticos, ocupan poco espacio, son apilables y te sirven tanto para sentarte en comidas informales como para charlar con alguien mientras os tomáis un café.
Te recomendamos que coloques la zona para sentarte con un banco o un sofá ligero en uno de los extremos. Coloca plantas alrededor para conseguir un poco de intimidad y de separación con el resto, excepto que tengas unas vistas espectaculares que no te puedas perder. Si quieres una zona de comedor, ubica una pequeña mesa pegada a la pared, o mejor, hazte con una de sobre plegable que apenas ocupa espacio. Las puedes encontrar a la venta en nuestra web. Si no es plegable puedes guardar los taburetes debajo de ella pero si no te caben, los puedes apilar en uno de los rincones para no perder más espacio.
Otras cosas que tienes que saber:
Ficha técnica
Referencias específicas
Se el primero en escribir una reseña