BLACK FRIDAY · 10 de Noviembre al 1 de Diciembre · Click aquí
Mesa de comedor convertible en billar Black Label Edition. Imprimimos tu foto en alta resolución en el cristal lacado alto brillo.
Una nueva tecnología de sobres de cristal templado ultra-resistente, impreso con la imagen digital que usted elija, para abrir una gama ilimitada de diseño y personalización. Black Label convierte el concepto de de su Mesa de Billar en una obra de arte glamurosa, resistente a los arañazos y atemporal. Ahora más que nunca es hora de cuidar a su familia y su hogar.
MATERIALES DE CALIDAD EXCEPCIONAL
La combinación de una tecnología de billar punta con la cuidada estética de los acabados, que hoy en día ya sólo puede venir de manos de apasionados artesanos, da como resultado un diseño y una ergonomía que cualquier persona experimentará como algo excepcional, y esto sucederá durante varias generaciones. Componentes de calidad superior, materiales modernos y una estricta selección de los mejores tipos de madera.
SISTEMA EASY-LIFT® DE ELEVACIÓN FÁCIL
El sistema opcional Easy-Lift permite elevar la mesa desde una altura de 75 cm hasta la altura oficial para poder jugar al billar con toda comodidad, y todo ello sin esfuerzo. El sistema Easy-Lift no requiere ningún mantenimiento especial y consta de un dispositivo patentado de bloqueado automático a dos niveles para garantizar un área de juego estable, uniforme y lisa mientras la mesa está en posición “elevada
La mesa de billar Fusión está siempre provista de un paño de billar Simonis, marca mundial y estándar de referencia para este tipo de revestimientos. Este paño tiene un contenido mínimo en lana del 85 % y está peinado de conformidad con las buenas prácticas, garantizando una velocidad óptima, un rodamiento fluido, un mantenimiento sencillo y una larga vida útil.
La mesa Fusión está dotada de una piedra natural de 19 mm de espesor, cuyo revestimiento se realiza en nuestros talleres. Como la piedra está constituida por una sola pieza, no se necesitan ajustes posteriores por un profesional, lo que sí es el caso en las pizarras tradicionales de 3 partes.
Ficha técnica
Referencias específicas
Se el primero en escribir una reseña