BLACK FRIDAY · 10 de Noviembre al 1 de Diciembre · Click aquí
Lámpara de mesa Cap de Almerich. Perfecta para la mesa de trabajo y despachos ya que incluye un cubilete para lápices, bolígrafos o todo lo que necesites. Fabricada en metal en dos colores posibles.
La lámpara de mesa Cap de Almerich es un diseño perfecto para mesas de trabajo, escritorios y despachos, aunque también se puede emplear en mesas auxiliares para crear rincones de lectura.
Está fabricada en su totalidad en metal, acero laminado y cuenta con un brazo articulado para que puedas dirigir la luz donde más la necesites. Lo más destacable de Cap es que es totalmente simétrica de forma que el cubilete es igual a la pantalla de la luz y viceversa. En este cubilete puedes poner desde útiles de oficina a una pequeña planta que dé un toque de vida a tu mesa.
La luz puede ser de bajo consumo o LED. Las bombillas son GU10 de 11W en bajo consumo y de 8W LED. Están incluidas en el pedido.
¿Dónde colocar la lámpara Cap?
Esta lámpara es perfecta en mesas de trabajo y despachos profesionales donde tengan que marcar una imagen de profesionalidad, seriedad y también de innovación. Sorprende a tus visitas por tus habilidades para optimizar el espacio y de encontrar piezas originales. ¡Dirá mucho de ti!
También es perfecto en los escritorios de los jóvenes de la casa. Al ponerse a estudiar es mejor que tengan todo lo que necesitan a mano, así evitas que se estén levantando constantemente de la mesa y de que se distraigan.
Y, ¿por qué no en el salón para crear tu rinconcito de lectura. Solo necesitarás una mesita auxiliar alta, tu sillón favorito y un libro. Puedes dejar en el cubilete unos caramelos para endulzarte las horas que pasas leyendo.
Si quieres descubrir el resto del catálogo de Almerich, visita nuestra web ociohogar.com. El mundo del diseño al alcance de tu mano.
Ficha técnica
Referencias específicas
Se el primero en escribir una reseña