¡REBAJAS! · HASTA EL 31 DE ENERO · DESCUBRE DESCUENTOS DE HASTA EL 70%
Mesa de billar y comedor con estructura metálica y un sobre cambiante con una cara cubierta de madera y la otra cubierta de cerámica.
DISFRUTE DE SU CENA... Funcional y con un diseño atemporal y elegante, la mesa Fusión crea un ambiente relajado para una cena en familia o con amigos. En su configuración estándar, la mesa Fusión puede dar cabida hasta a 10 personas, lo que la convierte en la mesa perfecta para las reuniones de familia o de trabajo.
... Y A JUGAR ! Después de la cena, y en menos de un minuto, la mesa Fusión se convierte en una mesa de billar de alta calidad. Basta con deslizar los bancos debajo de la mesa, retirar las 3 cubiertas y sacar los tacos de billar, el triángulo, las bolas de billar Aramith, la tiza… y todo está preparado para comenzar la partida. Con un solo clic, el sistema patentado “easy-lift” permite colocar la mesa a la altura óptima para el juego. Este billar respeta escrupulosamente las dimensiones de la mesa de billar americano de 7 pies. Disfrute de los estándares técnicos de una verdadera mesa de billar en el confort de su casa u oficina. Satisfacerá tanto a los jugadores experimentados como a los aficionados.
ROCK REVERSO
Los paneles TECHLAM® de 3 mm que elegimos para nuestra Colección Rock Reverso dan un toque final moderno a muebles perfectos con un precioso diseño contemporáneo. Con sus dos tipos de material en un solo tablero conceptual, la nueva opción Rock Reverso le permite crear un ambiente cambiante en su comedor: una cara lleva una cubierta de madera y la otra una cubierta de cerámica. Rock Reverso es la superficie más resistente que puede exigir para su mesa de billar Fusion. Resistente al tiempo y fácil de mantener, esta material exclusivo y moderno tiene características antibacteriales y antimicóticos. Es muy amigable con el medio ambiente ya que las materias primas utilizadas en su producción son recicladas, eliminando así el impacto de la extracción en canteras.
SISTEMA EASY-LIFT® DE ELEVACIÓN FÁCIL
El sistema opcional Easy-Lift permite elevar la mesa desde una altura de 75 cm hasta la altura oficial para poder jugar al billar con toda comodidad, y todo ello sin esfuerzo. El sistema Easy-Lift no requiere ningún mantenimiento especial y consta de un dispositivo patentado de bloqueado automático a dos niveles para garantizar un área de juego estable, uniforme y lisa mientras la mesa está en posición “elevada
La mesa de billar Fusión está siempre provista de un paño de billar Simonis, marca mundial y estándar de referencia para este tipo de revestimientos. Este paño tiene un contenido mínimo en lana del 85 % y está peinado de conformidad con las buenas prácticas, garantizando una velocidad óptima, un rodamiento fluido, un mantenimiento sencillo y una larga vida útil.
La mesa Fusión está dotada de una piedra natural de 19 mm de espesor, cuyo revestimiento se realiza en nuestros talleres. Como la piedra está constituida por una sola pieza, no se necesitan ajustes posteriores por un profesional, lo que sí es el caso en las pizarras tradicionales de 3 partes.
Metal Line ofrece dos opciones:
Con el objetivo de incluir con discreción todos los elementos de una mesa de billar en la mesa Fusión, con menos de 12 cm (4 ½ pulgadas) de grosor, se ha desarrollado un único e ingenioso sistema de bolsas de troneras. Este consiste en una membrana elástica de nylon resistente de alta tecnología, con capacidad para contener todas las bolas introducidas a lo largo del juego, y que recupera su posición ultraplana cuando se sacan las bolas.
La mesa de billar Fusión está equipada con bandas K66, conocidas por ofrecer uno de los mejores rebotes, aportando así un alto grado de precisión al juego.
Ficha técnica
Referencias específicas
Se el primero en escribir una reseña