BLACK FRIDAY · 10 de Noviembre al 1 de Diciembre · Click aquí
Consola de diseño Iris de Dissery. Forma irregular y redondeada de gran modernidad. Cuenta con espejo y superficie con cajón integrados. Ideal para el recibidor.
Personalización del producto
No olvides guardar tu personalización para poder añadirla al carrito
La consola de diseño Iris de Dissery es un moderno diseño perfecto para lugares como el recibidor. Esta consola está formada por un espejo y una pequeña cajonera que pasa desapercibida. Esta superficie es ideal para poner algún elemento decorativo o para dejar llaves, cartas o monedas.
Esta consola moderna presenta una forma curvada e irregular lo que da a todo el conjunto gran originalidad y modernidad.
La consola de diseño Iris de Dissery está fabricada en chapa natural. El color de la estructura, es decir, el marco del espejo es blanco. Por otra parte, el color de la superficie puede ser negro o naranja. La combinación de ambos da elegancia al conjunto, y junto a las formas atractivas y originales, consigue un efecto espectacular.
Recibidores y mucho más
La consola de diseño Iris de Dissery es ideal para decorar el recibidor, sobre todo, en aquellos de dimensiones reducidas. Es la mejor forma porque optimiza el espacio y aumenta la funcionalidad. Pero también puedes darle muchos otros usos como el decorativo en las zonas de paso como pasillos. Gracias al espejo da una mayor sensación de amplitud.
Otro uso que puedes darle es crear un tocador en tu dormitorio. Gracias al espejo y al cajón puedes almacenar tus productos de maquillaje, hacerte con un taburete y reservar un espacio para ti con todo lujo de detalles.
Ficha técnica
Referencias específicas
Se el primero en escribir una reseña