BLACK FRIDAY · 10 de Noviembre al 1 de Diciembre · Click aquí
La colección Shine de Arik Levy es una colección de líneas modernas y esenciales, dirigida tanto al sector Residencial como al Contract
La combinación de un diseño decidido y el aluminio transmite simultáneamente una sensación de ligereza y confort esencial. Sillones, sillas y lounges, apilables y equipados con reposabrazos de teca, también están disponibles en una interesante combinación de estructura de aluminio y asiento de teca 100% FSC. Para la decoración de las zonas de comedor y de relax, la colección Shine también incluye mesas, provistas de tableros, mesas altas y taburetes, estos últimos también propuestos como alternativa con asiento de teca. La familia de muebles se completa con la cuna, el diván y un sofá de dos plazas.
ALUMINIO
Para mantener el producto en buen estado durante mucho tiempo, recomendamos una correcta limpieza periódica, especialmente frecuente en lugares caracterizados por una alta humedad y un clima marino. Se recomienda limpiar las superficies con un paño suave utilizando agua o detergentes neutros. La exposición prolongada e ininterrumpida a intensas radiaciones UV o temperaturas muy frías pueden afectar a las características iniciales del revestimiento estético coloreado fabricado en poliéster. Recomendamos limpiar y almacenar los productos en lugares resguardados durante periodos de desuso prolongado y en invierno.
TECA
Al tratarse de un material natural, se pueden observar variaciones de color entre un producto y otro o entre componentes de un mismo producto. Además, en caso de cambios bruscos de temperatura y dependiendo del nivel de humedad, también pueden aparecer grietas. Si no se somete a ningún tratamiento de mantenimiento mediante la aplicación periódica de agentes protectores comunes y específicos a base de aceite, la superficie adquirirá una pátina gris plateada que también puede eliminarse con un ligero lijado superficial y posterior pulido con paño de yute. Las pequeñas manchas superficiales debidas a aceites u otros productos alimenticios deben eliminarse rápidamente, antes de que la madera pueda absorberlas profundamente, lijando la superficie afectada y puliendo con un paño de yute. Manchas de café, jugos, bebidas naturales, sin conservantes añadidos, se pueden eliminar rápidamente con agua y un paño suave. Cuando la madera se moja por primera vez es normal que la superficie quede un poco rugosa y, una vez seca, se puede recuperar la suavidad inicial con un ligero lijado superficial y posterior pulido con paño de yute. La teca es un material natural que absorbe agua y es rico en aceites. Con el paso del tiempo, estos aceites, por un proceso natural, suben a la superficie y pueden manchar los cojines que se hayan utilizado. Las manchas de los cojines se pueden quitar con agua y jabón. una vez seco se puede recuperar la suavidad inicial con un ligero lijado superficial y posterior pulido con paño de yute. La teca es un material natural que absorbe agua y es rico en aceites. Con el paso del tiempo, estos aceites, por un proceso natural, suben a la superficie y pueden manchar los cojines que se hayan utilizado. Las manchas de los cojines se pueden quitar con agua y jabón. una vez seco se puede recuperar la suavidad inicial con un ligero lijado superficial y posterior pulido con paño de yute. La teca es un material natural que absorbe agua y es rico en aceites. Con el paso del tiempo, estos aceites, por un proceso natural, suben a la superficie y pueden manchar los cojines que se hayan utilizado. Las manchas de los cojines se pueden quitar con agua y jabón.
Ficha técnica
Referencias específicas
Se el primero en escribir una reseña