Como os contábamos en un artículo anterior del blog, nos ha encantado esta firma que descubrimos en la pasada feria del mueble de Valencia. Ahora mismo estamos incorporando relojes modernos de pared de la firma Nomon a nuestro catálogo. Pero en cuanto terminemos, lo cual esperamos que sea esta misma semana, esperamos ponernos manos a la obra subiendo los modelos de alfombras modernas de Carving.
Tienen varias colecciones de alfombras, algunas acrílicas, otras en piel natural, etc. Y en cada una de las colecciones tienen un montón de alfombras así que realmente ¡vamos a tener mucho trabajo por delante!
Os queremos enseñar aquí las fotos de otras cuatro alfombras de su catálogo que nos gustan.
La primera alfombra, de estilo moderno en un color tierra clarito y con unos motivos sencillos es ideal para un recibidor. Colocada en el suelo delante de una consola, te permite además evitar que el suelo se te ensucie continuamente con el paso de gente desde la puerta de la calle.
La segunda foto muestra otra alfombra moderna Carving, en este caso en un color marrón clarito y con un motivo de rombos también muy sencillos. Los rombos están formados por líneas blancas y marrones trazadas sobre la propia alfombra.
La alfombra moderna de la tercera foto es en color marrón y hay varias líneas que separan diferentes cuadraditos en la alfombra. En la foto nos parece que queda genial el contraste entre el color blanco del suelo, las paredes y la chaise longue con el naranja de los adornos esféricos y el marrón oscuro de la alfombra. Esta alfombra es también ideal para una entrada.
Y por último, otro modelo de alfombra moderna que combina colores blanco y azul frio. El diseño que consta de dos esferas de color azul de diferentes tamaños que llenan por completo la superficie de la alfombra es muy original.