Os queremos proponer una selección de nuestras sillas de despacho preferidas. Podéis encontrar y comprar online todas estas sillas de oficina y muchas más en nuestro catálogo online. Os proponemos que lo visitéis aquí:
Ver sillas de oficina
La primera foto que os enseñamos es de la silla de oficina 3D Colour de Pedrali. Una silla sencilla sin brazos pero sí que tiene ruedas (las típicas cinco ruedas en estrella que suelen tener las sillas de oficina) y además es ajustable en altura. El nombre de esta silla le viene porque su estructura tiene un acabado en dos colores. La parte delantera del asiento es de color blanco pero con un acabado especial que evita las ralladuras. Por otro lado toda la parte de atrás de la silla es en color negro con brillo.
La segunda foto muestra la silla de oficina Gliss con ruedas. Esta silla en este modelo concreto está tapizada en piel y el diseño del asiento con el respaldo y los brazos, todo integrado en una única pieza redondeada hace que esta silla sea muy cómoda. Su diseño envolvente rodea nuestra espalda y nuestros brazos haciendo que descansemos cómodamente al sentarnos en ella. Esta silla también tiene la palanca que permite subirla o bajarla para adaptarla a nuestras preferencias.
La tercera foto muestra la silla de despacho Anesi. Esta silla es muy sencillita, está tapizada en polipiel de diferentes colores y es muy adecuada para habitaciones infantiles. Por ejemplo, para un niño puedes comprarla en color rojo y para una niña la tienes disponible en un color rosa o también morado. Si lo prefieres también se encuentra en colores blanco negro.
Y para terminar, el sillón Pasha. Este sillón nos propiamente de despacho, sin embargo hemos tenido varios clientes que se lo compran para usarlo en el ordenador porque resulta muy cómodo para estar sentado en él. Especialmente si compras el cojín grueso que ofrece Pedrali junto al sillón.