- Stock
- ¡En oferta!
ENTREGA RÁPIDA Y GRANDES DESCUENTOS EN EL OUTLET · Click aquí
Expendedor Otto de Umbra. Con sensor de aproximación para expulsar el jabón cuando detecta las manos. Disponible en cuatro acabados de color. Muy original. Perfecto como idea de regalo.
Lo básico
¿Qué tiene de especial?
Lo mejor de Otto es que al funcionar con sensor es mucho más limpio que otros modelos donde hay que presionar con las manos sucias o mojadas. Así el aspecto de tu cuarto de baño o cocina estará más cuidado y será más elegante.
¿Para quién?
El jabón líquido está presenta en baños y cocinas de todas las casas, así que es el regalo perfecto para sorprender. Si buscas algo útil, original y práctico esta es tu compra maestra. No dejes pasar la oportunidad.
¿Por qué no te puedes quedar sin él?
Porque es el momento de centrarnos en la decoración de cocinas y baños. A veces pensamos que estas habitaciones son demasiado funcionales y que deben centrarse en ser lugares donde cocinar y asearnos. Esto es correcto, pero también son parte de la casa que merecen tenerse en cuenta y decorarse con un estilo similar al del resto del hogar.
Ideas de decoración
Si quieres conseguir un baño moderno sigue las pautas que nos ha dejado nuestro decorador: lo primero es elegir unos azulejos actuales y renovados. Prueba a usar el color como en el resto de las habitaciones. Se acabó eso de baños y cocinas blancas. En este caso, para el baño, vamos a emplear un color chocolate para el frontal donde se instale el lavabo, para el resto, un tono crudo-beige con cenefa en chocolate para garantizar uniformidad.
Para los sanitarios puedes elegir colores blancos, pero por ejemplo que el mueble del baño y los textiles sean marrones, un tono a juego.
No olvides colocar un espejo en la parte superior y buena iluminación por todo el baño.
Esto es lo básico, pero ahora tienes que darle el toque personal. Empezar con un expendedor de jabón como Otto que funciona con sensor es una perfecta opción. Al ser pequeño cabe sin problemas y es muy útil. Para un baño en esta tonalidad, te recomendamos el color negro o blanco, si prefieres mimetizarlo en el lavabo y que no destaque tanto.
Para la cocina, también es el aliado perfecto para dejarlo al lado de la pila y acabar de fregar esas manchas más difíciles. Lo mejor es que al no tener que tocarlo, no se mancha y te ahorra esfuerzos evitables.
Otto es un diseño moderno que encaja perfectamente en cocinas y baños modernos e incluso minimalistas. Además, al estar disponible en varios colores puedes elegir el que más te convenga según el resto de muebles y complementos.
Por ejemplo, está de moda, contar con electrodomésticos en color rojo. Este color es muy potente, por eso siempre recomendamos que sean los más pequeños y dejar la nevera y los muebles más grandes en tonos neutros. Con Otto puedes dar el toque de color con moderación.
Otras cosas de interés…
Ficha técnica
Referencias específicas
Se el primero en escribir una reseña