50 productos
¿Qué es un puff? Es un accesorio para el hogar que se utiliza como asiento y a veces incluso como cama. Es un tipo de asiento muy popular en los últimos años sobretodo en niños y jóvenes. Se utiliza para decorar estancias juveniles, salones, buhardillas... Es una de los accesorios para la casa con mayor crecimiento en los últimos años. Con el paso del tiempo se han ido fabricando con diferentes formas y tamaños para adaptarse a las necesidades de cada espacio y rincón del hogar.
Están confeccionados en varios tipos de materiales como polipiel, nylon, poliéster, piel... Y rellenos con bolas de pequeño tamaño de polietireno para que cada persona se coloque como quiera. Además también pueden estar rellenos de espuma y otros materiales blandos, todo ello depende del diseño del puff. Lo bueno de este accesorio es que es muy anatómico, por lo tanto se adapta al cuerpo de cada uno y ayuda a corregir las malas posturas, además de ser divertido y decorativo es beneficioso para la salud y para la espalda, ¿qué más se puede pedir de este increíble accesorio para el hogar?
El puff es funcional y decorativo a la vez. Se puede utilizar para ver la tele, leer tus libros y revistas, como silla para una mesa auxiliar e incluso como apoyo para los pies. Con el paso del tiempo han ido variando y se ha evolucionado en sus formas y materiales. Las formas más extendidas son:
- Forma de pera, realizado sobretodo en polipiel y relleno de polietileno expandido que se creó para proporcionar un apoyo para la espalda y así aumentar su comodidad y mejorar las posturas en las que nos sentamos.
- Tipo cubo, que además puede contar con una tapa para que dentro de él guardes lo que quieras o lo que quieras esconder para que tus invitados no lo vean, pero este tipo de puff es más rígido y tiene un uso más decorativo.
En esta sección te presentamos unos exclusivos puffs de exterior que no encontrarás en cualquier sitio, además disponemos de algunos modelos que se iluminan y cambian de color, para hacer tus noches más divertidas. Estos puffs están elaborados con materiales especiales para que resistan tanto al frío como al calor extremo y a altos factores UV, algunos resisten hasta -60º en frío y 80º de calor. Decora tu jardín con nuestros divertidos y exclusivos puffs de exterior que aguantarán todas las inclemencias del tiempo. Elige el diseño que más te guste de nuestra sección de puffs y que mejor se adapte a lo que necesites. ¿Que hay mejor que salir de la piscina y descansar en un bonito puff mientras tomas el sol y te tomas una copa?